Uncategorized

¿Qué son las puertas de PVC?

Las puertas de pvc son el reemplazo perfecto de las puertas de madera, están elaboradas en un material completamente reciclable, igual de reutilizables como el bambú o el vidrio, también se usan en puertas principales y de interiores como puertas de habitaciones o baños.

El pvc es un material con una amplia gama de ventajas y desventajas, para algunos puede ser un material contaminante, pero muchos expertos investigan este material y observan que es un componente excelente mezclandolos con otros materiales para la elaboración de puertas y ventanas.

Cerrajeros que han trabajado con esta marca de cerraduras, señalan que material se ha utilizado solo para la fabricación de ventanas, sin embargo, es un tipo de componente que se puede utilizar para otros elementos indispensables en cualquier inmueble como son las puertas, tuberías, marcos, entre otros, en el caso de las ventanas ofrecen altos niveles de hermetismo y seguridad.

¿Qué son las puertas de PVC?

Tipos de puertas de PVC

Las puertas de pvc presentan muchísimas cualidades, entre ellas que la mayoría de fabricantes presentan al mercado puertas de diferentes diseños y acabados, perfectos para acoplarse a cualquier espacio o decoración. Entre ellas podemos mencionar las puertas practicables, puertas de entrada y correderas.

Correderas elevadoras o plegables: estas puertas son variables, es decir, al cerrarse se elevan buscando ser más herméticas, son un estilo bastante cómodo, también están las puertas plegables o de acordes y las que ocupan un solo plano, con un nivel de cierre eficaz y eficiente.

Puertas deslizantes: este tipo de puertas ofrece muchísimas ventajas a los usuarios, una de las más importantes es que su apertura no ocupa espacio, solo necesitarás lograra la apertura de una pequeña sección de la pared para que la puerta funcione con normalidad.

Puertas practicables: este tipo de puerta funciona a través de un eje, donde se encuentran ubicadas las bisagras, además la apertura puede ser tanto hacia el exterior como el interior y las direcciones también varían pueden ser a la derecha o izquierda.

Este diseño de puerta practicable brinda un alto nivel de seguridad y hermetismo al inmueble, este es el modelo perfecto para una puerta de entrada, ya que permite la instalación de un variado grupo de refuerzos de acero, así como paneles y vidrios reforzados.

 Ventajas de instalar puertas de pvc

  • Expertos que han instalado Cerraduras Sag, reseñan que se trata de un material resistente y perdurable, no necesita de un mantenimiento exhaustivo, por lo tanto es una puerta ecologica y economica.
  • El pvc es un material aséptico, por lo que es perfecta una puerta en este material, ya que no causar ningún daño a la salud de sus habitantes.
  • Una puerta de pvc es completamente aislante ya sea térmico, acústico y hasta eléctrico.
  • Es un material impermeable y por ello se puede utilizar en cualquier tipo de construcción.
  • Resiste perfectamente a los cambios climáticos, por eso se recomienda instalar en puertas exteriores, además sus niveles de seguridad son bastante altos.
  • Cabe destacar que el pvc es uno de los materiales plásticos que no están compuestos de petróleo, sino por su alto contenido en sales, además una de sus ventajas más resaltantes es su capacidad de reciclaje.

En resumen, las puertas de pvc son un material innovador y que cumple con las expectativas de la mayoría de sus clientes, si ya posees ventanas u otros elementos en este material, aprovecha la oportunidad de instalar una puerta de pvc notes el cambio en muy poco tiempo.