• Lun. Abr 15th, 2024

Cerrajeros De Urgencia Barcelona

Servicio De Cerrajería En Barcelona 24 Horas Baratos!

Reforzar la seguridad de la puerta, optimiza el sistema de alarma

PorPedro Frias

Mar 11, 2024

Reforzar la seguridad de la puerta, instalar una acorazada o blindada, siempre sumará eficacia a la alarma, existen sistemas de seguridad conectados las 24 horas a una central receptora de alarmas que es compatible con todo tipo de puerta de seguridad.

Disponer de una puerta blindada o acorazada suma, beneficios a los que ya proporciona el sistema de alarma. Aumenta el efecto disuasorio, esta es empleada en una puerta  acorazada o blindada, multiplica el efecto disuasorio.

Incrementa la posibilidad de detectar al intruso, en caso de que esta tarde o no logre entrar, puede abandonar o buscar otras vías, en cualquier caso, esto le llevará a improvisar incrementando la posibilidad de ser detectado y ganando un tiempo crucial para su detención.

Brinda protección anti okupas, gracias a la instalación del detector en la puerta blindada, la alarma se activará cuando se produzca una vibración o separación de las piezas, la central receptora de alarmas reacciona en menos de 29 segundos.

Gestión de accesos vía App, la puerta blindada es el punto de acceso al inmueble, mediante la app se puede gestionar el funcionamiento de la puerta, para evitar inconvenientes.

¿Qué puertas son indicadas para complementar un sistema de seguridad?

Al momento de elegir un importante complemento de seguridad, se encuentra un amplio abanico de posibilidades clasificadas en tres grupos.

Acorazadas: Son consideradas las más seguras, ante los intentos de apalancamiento, están constituidas exterior e interiormente por planchas de acero, se utilizan para proteger propiedades de gran valor, lo más habitual es verlas en bancos, joyerías, entre otros.

Blindadas: Son indicadas para la protección del hogar y como complemento a un sistema de alarma, cuenca con su interior realizado con planchas de acero revestidas con madera u otro material.

Puertas convencionales: Son empleadas en hogares y cuentan con menor grosor, son económicas y las más usuales en pisos y áticos, este tipo de fuerzas se pueden reforzar con cerraduras de alta seguridad. 

Las puertas son una barrera importante al interior de un determinado inmueble, por este motivo, son claves para la adecuada protección de un domicilio o negocio, son vulnerables a robos o intrusiones con el ganzuado o el bumping.

Las puertas blindadas o acorazadas son un complemento de seguridad, pero por sí solas, no pueden garantizar la protección de la casa o local, como sucede con el sistema de alarma.

Elementos de acceso que pueden sumar a la protección de tu alarma

Protección de ventanas: Los detectores magnéticos se pueden incorporar en puertas  y ventanas, con el fin de detectar cualquier apertura no autorizada o rotura de lunas.

También se pueden colocar detectores con cámara orientados a la puerta o ventana, si además de protegerte con una puerta blindada, quieres optimizar al máximo el rendimiento de la alarma en alguna ventana, puede ser buena idea reforzar con rejas.

Cerraduras de seguridad: Si ya cuentas con sistema de alarma y quieres una mayor seguridad para la puerta, lo mejor es instalar, cerraduras con sistema antibumping, invisibles, embutidas, multipunto, entre otros.

Al igual que sucede con las puertas blindadas, las cerraduras de seguridad no son infalibles, por lo que lo más recomendable es que te sirvan como complemento a un sistema de alarma.

Pedro Frias

Saludos! Me llamo Pedro y soy cerrajero profesional. Atiendo en Barcelona y quise iniciar este sitio para ofrecerte información a día en materia de seguridad y servicios relacionados con mi profesión. Espero que sea de utilidad lo compartido aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *