• Lun. Abr 15th, 2024

Cerrajeros De Urgencia Barcelona

Servicio De Cerrajería En Barcelona 24 Horas Baratos!

Proteja el perímetro de su propiedad con la cámara para exteriores Imou 360°

PorPedro Frias

Ene 10, 2024

Quienes son dueños de casas con jardín, propietarios de un edificio o una finca, necesitan tomar medidas para resguardar el perímetro de su propiedad, y los cerrajeros profesionales recomiendan, en estos casos, el uso de cámaras de vigilancia, que hayan sido diseñadas para exteriores, como la Imou 360°, cuyos beneficios serán presentados en esta oportunidad.

Amplia vista panorámica y visión nocturna

La cámara para exteriores Imou 360° ofrece una amplia vista panorámica, con una rotación de 355° en su eje horizontal y hasta 90° en su eje vertical. Su recorrido lo realiza de una manera suave, pero sin demoras, de esta forma, garantiza que usted podrá tener un rápido acceso visual de todo el exterior de su propiedad, en poco tiempo.

Además, cuenta con 2 LED blancos y 1 LED infrarrojo, los cuales podrá cambiar de acuerdo con el modo que mejor le convenga en un determinado momento, estos tres modos son infrarrojos, color e inteligente, también los puede apagar.

Su visión nocturna tiene un alcance de hasta 30 metros, y ofrece un zoom digital de 8X. Además, la imagen es por completo a color y debido a su calidad, se puede ampliar para ver hasta el mínimo detalle, de una manera muy clara y precisa.

Funciones de Inteligencia Artificial (IA)

La IA también forma parte de este dispositivo, contando con un algoritmo que permite que la cámara de seguridad de exteriores Imou 360° identifique rápida y efectivamente la presencia de personas en el perímetro de su propiedad, esto es un gran alivio para los propietarios, porque las falsas alarmas que se generan por factores como la luz, los animales e incluso, algunos insectos, se reducen de manera considerable.

También le permite que sus hijos puedan jugar con libertad en los exteriores de su propiedad, y rastrear todos sus movimientos, y por qué no, aprovechar la oportunidad para obtener imágenes fabulosas de algunos de sus momentos más felices, porque esta cámara puede grabar de manera continua las 24 horas del día, todos los días de la semana, y así no perderá ninguna ocasión.

Alarmas de luz y comunicación bidireccional

Imou 360° cuenta con luces LED que han sido incorporadas, junto a una sirena, para que se enciendan al momento de detectar un movimiento inusual, o la presencia de una persona. Cuando esto ocurre, la cámara de vigilancia va a encender una luz fuerte y sonará la sirena, de manera que si se trata de un intruso, este será ahuyentado.

Además, dispone de un micrófono y un altavoz, elementos que están integrados a la cámara, y que facilitarán la comunicación bidireccional entre el administrador de la cámara y la persona que se encuentre cerca de la cámara en ese momento, sin importar si no se encuentra en la vivienda, solo necesitará una buena conexión a internet.

Esta función también es de gran utilidad, por ejemplo, si está esperando comida a domicilio, y pueda pedir al repartidor que deje con confianza su pedido en la puerta, y así disfrutar de una entrega sin contacto.

Pedro Frias

Saludos! Me llamo Pedro y soy cerrajero profesional. Atiendo en Barcelona y quise iniciar este sitio para ofrecerte información a día en materia de seguridad y servicios relacionados con mi profesión. Espero que sea de utilidad lo compartido aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *