Uncategorized

Consejos de seguridad nocturna por parte de cerrajeros de Barcelona

Muchas de las cerraduras que se encuentran instaladas en España, específicamente en Barcelona se encuentran anticuadas, y lo lamentable es que la información para vulnerar estos dispositivos se encuentra disponible a través de internet.

Las amenazas de seguridad parecen cernirse sobre los ciudadanos de manera preocupante, y por ello muchos cerrajeros recomiendan que lo mejor que se puede hacer es dificultarle el camino el ladrón para evitar que se salga con la suya.

Estas amenazas se incrementan en las horas de la noche, y no hace falta salir a la calle para darnos cuenta que el peligro de robos o secuestros se encuentra al asecho.

Te explicaremos algunos consejos de seguridad que debes seguir durante la noche en casa, suministrados de parte de los mejores cerrajeros de Barcelona.

Consejos de seguridad

  1. Debido a que las zonas rurales se encuentran vulnerables por la falta de iluminación, los vecinos del lugar deben promover que estas regiones se iluminen adquiriendo los equipos necesarios para tal fin.

  2. Es indispensable combatir la obsolescencia de las cerraduras y demás dispositivos de seguridad, solicitando servicios cerrajeros, con la finalidad de disminuir la incertidumbre.

  3. Si el coche suele quedar ligeramente expuesto, y este no se puede parquear en un garaje, es fundamental desconectar la batería.

  4. No descarte la adquisición de su arma de fuego, ya sea corta o larga. Gestione sus permisos de porte de armas y los adiestramientos de rigor.

  5. No saque a sus mascotas durante la noche, y deje este tipo de actividades para la mañana o la tarde. En caso de que éstas deban satisfacer sus necesidades en la noche, acondicione un espacio en la casa para tal fin.

  6. Tanto niños como ancianos deben evitar asomarse a las ventanas en horas tardías de la noche. Igualmente se debe evitar abrir las puertas, en caso de escuchar ruidos sospechosos, o llamados a la puerta.

  7. Instala los dispositivos de seguridad que creas convenientes, y si dispones de propiedades de gran valor, considera la incorporación de cajas fuertes, cámaras de seguridad debidamente instaladas y habitaciones de pánico.

  8. Si tienes hijos que salen de fiesta durante la noche, pídeles que se queden en casa de un amigo, o que te avisen con anticipación que vayas a recogerles. No permitas que quienes transporten tu hijo a casa le dejen rezagado.

  9. En caso de que sucedan apagones en horas nocturnas, evita salir de casa o de cualquier sitio en el que te encuentres.

  10. Las redadas nocturnas es mejor que queden a cargo de los hombres o jefes de familia, de modo que las mujeres, niños y ancianos se libren de tal responsabilidad por ser más vulnerables durante cualquier ataque.