Cerrajeros Barcelona - Provincia

Todo sobre el bombín de seguridad Cisa Astral

En la actualidad resulta indispensable disponer de bombillos de seguridad en tu inmueble, esto se debe a los robos constantes que ocurren en cualquier lugar, para evitar esta desagradable experiencia, es necesario buscar productos de seguridad eficaces y eficientes, es el caso de Cisa Astral, es el modelo perfecto entre calidad y precio.

En el momento de adquirir un bombín con altos niveles de seguridad no debemos escatimar en gastos, ya que estamos optimizando la seguridad de nuestro inmueble y el de nuestra familia, esta marca de bombín se presenta como una excelente opción gracias a su barra de seguridad totalmente impenetrable por los delincuentes.

Si quieres conocer los bombines Astral de Cerraduras Cisa con más detalle, en este artículo describiremos todas sus características y las ventajas de tenerlo instalado en tu inmueble.

Todo sobre el bombín de seguridad Cisa Astral

Características del bombillo CISA Astral

  • Su cuerpo es de material de latón e internamente es bilateral, porque posee internamente posee un sistema de 10 pistones y 6 de ellos son activos y los otros 4 son pasivos, además posee muelles fabricados en bronce fosforoso y acero.
  • Los niveles de seguridad y la durabilidad de la llave alcanzan el grado 6 y por su parte la resistencia ante ataques es de grado 1.
  • El mecanismo del cilindro está fabricado en latón, pero los pistones y contracciones están elaborados con acero cementado de la más alta resistencia.
  • Los bombines Cisa Astral, es la solución perfecta para las personas que buscan un cilindro de gran seguridad y que sea resistente ante los ataques de delincuentes como la extracción.
  • Gracias al acero que compone este bombín brinda resistencia ante los ataques de extracción y rotura.
  • Además, resiste a técnicas como las del bumping gracias a su dispositivo BKP, el cual garantiza altos niveles de resistencia ante el uso del taladro gracias a su mecanismo en acero templado.

Beneficios y ventajas del bombín CISA Astral

Ofrece a sus clientes un sinfín de beneficios en temas de seguridad que son necesarios resaltar, entre ellos podemos mencionar:

  • De acuerdo a Cerrajeros expertos en Cerraduras Arcu, sobre las cuales te puedes informar a través de la página https://seguritek.es/cerraduras-arcu/, este bombín ofrece altos niveles de resistencia ante los ataques de rotura y extracción, están en ventaja de los bombines convencionales con un 40% más.
  • Posee sistemas anti bumping y anti taladro.
  • Los materiales utilizados para elaborar este tipo de bombín son resistentes y duraderos.
  • Posee una tarjeta de verificación de propiedad que permite conseguir las copias de llaves de forma segura.
  • Es un bombín de seguridad con doble embrague, por lo cual no debes preocuparte si dejas las llaves puestas por su parte interna ya que podremos abrir por el exterior sin problemas y sin la necesidad de llamar a un cerrajero de urgencias.
  • El precio es mucho más accesible en comparación con otros bombines de seguridad, ya que su precio no tiene competencia.

En resumen, no queda ninguna duda de que el bombín de seguridad Cisa Astral es considerado como uno de los mejores en materia de elementos de seguridad, y si tomamos en cuenta el costo del mismo podemos observar que es una excelente opción para nuestro hogar sin afectar nuestro presupuesto y lo mejor de todo que disfrutaremos de un gran bienestar y tranquilidad por sus altos niveles de protección.