Cerrajeros Barcelona - Provincia

Herramientas de Cerrajeros

En un servicio de cerrajería podemos ver como los profesionales usan diferentes tipos de herramientas. Si estas intentando adentrar en el mundo de la cerrajería, deberás tener una de las herramientas más básica que es la ganzúa, pero estos profesionales disponen de una serie de herramientas manuales y eléctricas según la complejidad de la tarea que deben realizar.

Muchas veces la experiencia en la manipulación de cierres los hace improvisar para no tener que cargar con una variedad de herramientas, pero de ser necesario las usan para mayor comodidad y rapidez en los trabajos más tediosos.

Sin embargo, para cualquier cerrajero es necesario disponer de herramientas básicas como ganzúas metálicas, pinzar y destornilladores, que son ideales cuando se parte una llave dentro del cilindro o para intentar abrir una cerradura que se ha quedado la llave dentro, se ha atascado o se ha extraviado.

kit para apertura básica

los kits básicos de cerrajería cuentan con más de 30 tipos de ganzúas, en las que se diferencias las puntas, el uso de cada una dependerá de la experiencia de los cerrajeros en el tipo de cerradura, además de disponer de tensores y pinzas. Esto para las cerraduras más antiguas.

En la actualidad, las cerraduras no deberían admitir el uso de ganzúas por que los cilindros son mucho más sofisticados que los que se fabricaron hace más de una década. Pero aún existen muchas puertas que tienen cerraduras viejas que ameritan estas herramientas manuales.

Las ganzúas también se consiguen eléctricas que simplifican una más el trabajo de encontrar una apertura rápida. Un kit básico también dispone de llaves bum y otros tipos de artefactos que a simple vista parecen sencillas, pero permiten procedimientos complejos de cerrajería.

Aperturas modernas

Los cerrajeros modernos necesitan también de artefactos electrónicos que les permitan desarticular cerraduras electrónicas si es necesario, por su encierro accidental o desperfecto en el sistema de cierre o control de llaves. Aunque es muy poco probable que fallen si se presentan errores, por ello los cerrajeros disponen de estas herramientas más tecnológica para su desbloqueo.

Sea cual sea la situación con cerraduras tradicionales o modernas. Se pueden contactar para colaborar con la liberación o reparación de cualquier tipo de cierre. Los inhibidores de señales, reprograma dores electrónicos o las duplicadoras de llaves REID, son algunas de las herramientas más frecuentes de los profesionales modernos, que en otro tiempo no fueron necesarios.

Modalidades según el servicio

Por ello es necesario comunicarse con antelación con el cerrajero, para explicar el sentido del servicio de cerrajería y pueda aproximar las herramientas necesarias para solucionar el problema con la seguridad del establecimiento. Se deben informar la situación de manera clara para orientar a la profesión sobre su trabajo.

Cada herramienta de los cerrajeros justifica cada actividad en pro de la seguridad de sus clientes, incluso aquellas que son improvisadas. Lo que importa es que al terminar el servicio hay quedado resulto el problema de cerrajería y se restablezca la seguridad del lugar.