• Lun. Abr 29th, 2024

Cerrajeros De Urgencia Barcelona

Servicio De Cerrajería En Barcelona 24 Horas Baratos!

Aprende todo lo relacionado al cierre con lector de tarjetas

PorPedro Frias

Ago 26, 2019

Las cerraduras electrónicas son conocidas por su alto grado de seguridad, a medida que la tecnología avanza ellas generan diversos mecanismos de inteligencia para funcionar de manera eficaz y estar en óptimas condiciones.

Hoy en día existen distintos tipos de cerraduras electrónicas con diferentes mecanismos de aperturas pero si muy semejantes, en su gran mayoría funcionan con tarjetas electrónicas programadas para que solo las personas que tengan la tarjeta auténtica pueda acceder a la cerradura.

Por lo general intentamos incluir comodidad ya sea para nuestros trabajadores o las personas que nos acompañan en nuestro hogar, las cerraduras con lectores de tarjeta te presenta elegancia y comodidad al momento de usarla, ventajas que una cerradura tradicional no te puede ofrecer, sin mencionar su fácil instalación.

Cerraduras electrónicas tipo hotel

Puede que ya hayas encontrado algunos hoteles donde presenten este tipo de cerraduras, ya que una de sus prioridades es garantizar el confort del cliente.

La comodidad de estas tarjetas es agradecida por los clientes, ya que estas no son incómodas de cargar en la cartera o en el bolsillo de tu pantalón, no genera ningún peso y menos realizar ruidos porque se están cayendo o moviendo, además que puedes inhabilitar la tarjeta si es necesario.

¿Son seguras las cerraduras con lectores de tarjetas?

Si te preguntas que tan seguras son estas cerraduras, un cerrajero urgente en Terrassa experto te podrá afirmar, que tienen un 99% de seguridad, ya que estas son fabricadas con cilindros anti-taladros y escudos anti-bumping. Existen cerraduras con lectores de tarjetas que son multi-puntos. Estas te garantizan con mayor seguridad el anti-palanca de la puerta.

El 1% de no tener seguridad estas cerraduras se debe a la perdida de tu tarjeta, ya que si la roban y aun no la has desactivado es la única manera de que el ladrón tenga acceso a la apertura de la puerta; pero el inhabilitar una tarjeta no puede ser en cualquier modelo de estas cerraduras, por lo tanto esta es la única debilidad de este sistema de seguridad.

¿Quiénes pueden instalar las cerraduras con lectores de tarjeta?

Puede que su instalación sea de manera fácil, incluso traen su instructivo para programarlas usted mismo, pero es preferible que esta clase de cerradura se trate con un cerrajero barato en Sants profesional, ya que en el proceso de instalación puede presentar inconvenientes o fallas en el equipo tecnológico.

Son aparatos de cuidado en la instalación para poder garantizar s seguridad, recuerda que estas cerraduras no son igual que las tradicionales.

Estas cerraduras pueden tener un precio elevado

En el mercado de cerrajerías se encuentran diferentes modelos con diferentes mecanismos, todo depende del tipo de cerraduras que necesites.

Los precios son variantes, unas más económicas que otras, pero si podrás conseguir a un bajo costo cerraduras con lectores de tarjeta, sin dejar atrás el confort, seguridad y elegancia.

¿Como funcionan las llaves electrónicas?

Estas llaves no son como las llaves comunes ya que son parecidas a las tarjetas y llaveros; poseen diferentes protocolos de RFID (Radio Frequency IDentification o radiofrecuencia) que por medio de un chip que esta incorporado en la tarjeta, el lector de tu cerradura podrá leerla sin contacto  y en un radio corto de distancia.

Pedro Frias

Saludos! Me llamo Pedro y soy cerrajero profesional. Atiendo en Barcelona y quise iniciar este sitio para ofrecerte información a día en materia de seguridad y servicios relacionados con mi profesión. Espero que sea de utilidad lo compartido aquí