Dispositivos de seguridad

Candados de seguridad para puertas

Los candados de seguridad de una puerta se han fabricado con el firme objetivo de ofrecer un alto nivel de resistencia ante los diferentes ataques con gatos hidráulicos, palancas y cualquier variedad de herramientas que sirva para su manipulación.

Expertos que han instalado esta marca de cerraduras, comentan que la mayoría de componentes de seguridad de una puerta se ponen a prueba muchísimas veces antes de salir al mercado, comprobando así su fiabilidad, seguridad y resistencia, debemos recordar que aparte de sus resistencia al ataque delincuencial, también deben ser resistentes a los efectos climáticos, porque la mayoría del tiempo estarán expuestos al exterior.

Candados de seguridad para puertas

Candados para diferentes puertas 

Puertas basculantes: Son candados de seguridad, diseñados para que una vez permitan la apertura de la puerta, esta pueda ser manipulada con normalidad y de forma adecuada, en el momento del cierre, son dispositivos que brindan un gran nivel de protección anti taladro y con un pestillo giratorio.

Puerta enrollable: estos tipos de candado son robustos y compactos, están fabricados con un pestillo envuelto en un sistema especial, este tipo de diseño evita las formas de robos más comunes por parte de los ladrones para conseguir la apertura de candados, además disponen de una protección antitaladro haciendo el sistema de seguridad mucho más eficiente.

Candados de seguridad interna: estos mecanismos de seguridad están ubicados en la parte interna de la puerta y la persiana, lo bueno de ellos es que pueden abrirse tanto desde la parte exterior como desde el interior del inmueble.

Asimismo, resulta ser el candado perfecto para cualquier negocio, porque permite un cierre tanto desde el exterior como desde el interior del inmueble, además, están fabricados con materiales de gran calidad, por lo que resultan bloqueantes ante las técnicas de robo más audaces.

Cualidades de un candado 

Solucion practica de seguridad: Expertos en Cerraduras Mottura señalan que si el candado es para un local comercial, lo más importante es que sea una solución práctica y efectiva, los motivos son variados, buscamos comodidad y practicidad al momento  abrir y volver a cerrar el portón o la persiana, todos buscamos sistemas de seguridad con alta resistencia pero que al mismo tiempo que sean fáciles de usar.

Materiales: un mecanismo de seguridad como los candados están expuestos a los diferentes cambios de clima, además, deben soportar el uso diario, la contaminación, la arena, la lluvia, entro otros agentes, es por ello que se recomienda que uno de sus materiales principales sea el acero inoxidable, al mismo tiempo con un tratamiento anticorrosivo que resista efectivamente a todas estas partículas.

Llaves de alta seguridad: generalmente este tipo de candados son difíciles de duplicar, incluso de forma ilegal, es una técnica extremadamente difícil, por lo que las posibilidades de robo son muy bajas.

En líneas generales, los candados de seguridad para puertas, persianas o rejas, son resistentes e ideales para proteger cualquier acceso a tu inmueble, cabe destacar que aunque son muy resistentes es importante hacer un mantenimiento con frecuencia para evitar el deterioro del mismo.

Por consiguiente,  es necesario aplicar un soplado de alta presión para limpiar sus mecanismos y una capa delgada de lubricante no graso para mantenerlos funcionales, aportandonos tranquilidad tanto dentro como fuera de la propiedad.