Dispositivos de seguridad

3 dispositivos que debes incluir junto a tus persianas de seguridad

Las persianas de seguridad se han convertido en un elemento indispensable para quienes las instalan, ya que proporcionan el extra de seguridad que los hogares necesitan, sobre todo cuando los propietarios se encuentran mucho tiempo fuera de casa.

3 dispositivos que debes incluir junto a tus persianas de seguridad

La inclusión de un motor facilita la apertura y cierre de las mismas, lo cual a la vez optimiza la seguridad presente en estos dispositivos. No son económicas, pero la inversión de su instalación es mucho menor a las pérdidas a las que nos tendríamos que lamentar en un futuro.

Por supuesto que, cuando se instala una persiana de seguridad es porque muy probablemente haya otros dispositivos instalados en puertas y ventanas, donde la mayoría de elementos son compatibles con estas persianas.

No obstante nombraremos los ejemplares más destacados de algunas marcas con los que debes acompañar a tus persianas, con el fin de que tu seguridad se encuentre garantizada totalmente.

  1. Bombin Mauer Nw5

Sobre los bombines recae la responsabilidad de mantener bloqueadas las cerraduras, de modo que ningún malhechor pueda asestar algún ataque a nuestras puertas. Los bombines mauer cuentan con diseños que imposibilitan al ladron salirse con la suya.

Un buen ejemplo es el bombín Mauer Nw5, el cual es el producto estrella de la marca gracias a las características de seguridad de las que dispone. Es un bombín muy completo ya que resiste ataques de rotura, extracción, ganzúas y bumping, requisitos indispensables en los cilindros de hoy en día.

Es de las mejores decisiones que puedas tomar en materia de seguridad, que aplica para cualquiera de los elementos de cerraduras Mauer, sobre todo cuando debemos combinarlos con nuestras persianas.

  1. Cerraduras para persianas SAG

Si bien era necesario analizar el nivel de seguridad de los dispositivos que se instalen en las puertas, también es indispensable hacerlo con los elementos que optimizan el cierre de las persianas y es el caso de los cierres SAG para persianas.

Consiste en una serie de dispositivos que son útiles para las circunstancias en que los dueños se encuentren mucho tiempo fuera de casa. Incluir estos mecanismos se hace imperioso con motivo de que los ladrones intentan ingresar a las casas aun con las persianas instaladas.

El ladrón tiene como premisa tratar de penetrar a través de la estructura de la persiana, lo que hace que la protección existente quede inoperativa. Estas cerraduras SAG tienen como función refrenar los esfuerzos de los ladrones, a fin de que el hogar quede resguardado.

  1. 8 Niquelado Azbe

Nuevamente Azbe tiene para ti una opción que permitirá que tu puerta principal permanezca protegida como tiene que ser, gracias a este maravilloso ejemplar de sobreponer con acabado en niquel y sistema multicierre de tres bulones de acero.

Se trata de una cerradura especialmente diseñada para puertas de madera, y que puedes combinar a la perfección con las persianas que instales. Cuenta con un precio sumamente amigable, a la vez que se encuentra elaborado por uno de los mejores fabricantes de cerraduras de Europa..